Joaquín Ceballos es abogado de Beccar Varela. Ingresó a la firma en 2019.

Se focaliza en arbitrajes nacionales e internacionales, litigios civiles y comerciales complejos, y derecho corporativo. Ha participado en numerosos procesos relacionados con reestructuración de deuda, entre ellos, concursos, quiebras y acuerdos preventivos extrajudiciales.

También se ha desempeñado en acciones de clase representando a entidades bancarias, disputas relativas a conflictos societarios, juicios vinculados a terminaciones de contratos de comercialización (distribución, agencia, franquicia, entre otros) y reclamos por daños y perjuicios. Asimismo, ha brindado asesoramiento legal en cuestiones contractuales, corporativas y comerciales.

Joaquín se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires (2016).

Antes de unirse a Beccar Varela trabajó en Marval, O´Farrell & Mairal (2015-2019) y en el estudio Ramírez & Rufino (2014-2015).

Joaquín dicta la materia “Procedimientos de prevención y resolución de la insolvencia” en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. También, ha enseñado la materia “Elementos de Derecho Comercial” en la misma universidad (2011-2015). Es autor de varios artículos y publicaciones en temas de su especialidad.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Habla español, inglés y portugués.