Gonzalo García Delatour es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en 1999. Codirige el Departamento de Arbitraje.

Gonzalo focaliza su práctica en litigios civiles y comerciales; concursos, quiebras y reestructuraciones y arbitrajes nacionales e internacionales. Ha representado clientes locales y extranjeros en litigios complejos y en arbitrajes internacionales bajo las reglas de la ICC, UNCITRAL, LCIA, AAA, CIADI, CAM, así como también en arbitrajes domésticos ante el Tribunal de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el MAE y el CEMA. Ha intervenido en disputas relacionadas con conflictos contractuales, societarios, por responsabilidad de producto, daños y perjuicios, petróleo y gas, minería, contratos de agencia y distribución, asuntos bancarios, real estate y construcción, entre otros. Asimismo, brinda asesoramiento legal en cuestiones corporativas y comerciales a compañías locales y extranjeras establecidas en Argentina.

Gonzalo es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2000) con especialización en derecho empresario. Participó como visiting scholar en un Research Program sobre American and Comparative Law, en la Universidad de Denver (2005). Se desempeñó como asociado extranjero en Hughes Hubbard & Reed (Nueva York, EEUU, 2006).

Ha participado en numerosos congresos y seminarios relacionados con arbitrajes nacionales e internacionales. Es autor de varios artículos sobre su área de expertise.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de San Isidro, del Club Español de Abitraje, del Comité Rioplantense del CEA, del Young International Arbitration Group of the LCIA, del CEMA y de la International Bar Association.

Gonzalo fue reconocido por Chambers Latin America y Chambers Global.

Habla español e inglés.