Florencia Rosati es socia de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en 1993. Codirige los departamentos de Propiedad Intelectual y TMT (Telecomunicaciones, Medios & Tecnología).

Focaliza su práctica en litigios y asesoramiento a clientes en materia de marcas & patentes, derechos de autor, emprendedurismo, derecho del entretenimiento, derecho de las comunicaciones y de las nuevas tecnologías, con amplia experiencia en protección de datos personales y privacidad.

Florencia es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (1997). Obtuvo su postgrado en Telecomunicaciones de la Universidad de Buenos Aires (2001) y su postgrado en Nuevas Tecnologías de la Universidad Católica Argentina (2009-2010).

Es Agente de la Propiedad Industrial y miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Trademark Association y de la ITech Law Association.

Florencia ha sido reconocida por las publicaciones Chambers Latin America, The Legal 500 y Who’s Who Legal. Fue premiada por la International Trademark Association por su Trabajo Voluntario Pro Bono (2011).

Habla español e inglés.