Pablo Torretta es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2001. Codirige el Departamento de Bancos e instituciones financieras.

Sus áreas de práctica incluyen derecho regulatorio financiero y cambiario, bancos e instituciones financieras, préstamos financieros, financiación de proyectos y reestructuración de pasivos. Cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes extranjeros que invierten en Argentina. Se ha destacado en transacciones internacionales de endeudamiento y proceso de inversión. Asimismo cuenta con vasta experiencia en procesos de reestructuración de deuda y en litigios regulatorios financieros y cambiarios.

Pablo es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1995). Obtuvo una Maestría en Dirección Bancaria en la Universidad del CEMA (1998). Previo a unirse al estudio, se desempeñó en el área de servicios legales del Banco Santander Río (1998-2001).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina y del Forex Club de la República Argentina.

Pablo ha sido reconocido por varias publicaciones, tales como Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Latin Lawyer 250 y LACCA Approved.

Habla español e inglés.