Daniel Levi es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en 2004.

Sus áreas de práctica incluyen asesoramiento en derecho corporativo, con particular énfasis en finanzas corporativas, derecho bancario, fusiones y adquisiciones y contratos comerciales.

Daniel tiene amplia experiencia asesorando en transacciones financieras locales e internacionales, incluyendo préstamos sindicados, securitizaciones, financiamiento de proyectos y compraventas de activos en distress, con actuación tanto en representación de entidades financieras como de empresas.

Daniel también co-lidera nuestro Departamento Fintech, asistiendo a iniciativas extranjeras y locales en todos los verticales de negocio, con especial atención en asuntos regulatorios. Su enfoque amplio le permite dar asesoramiento en todas las etapas del proyecto, desde la estructuración, el desembarco y el levantamiento de capital, así como en los asuntos corporativos y regulatorios del día a día. Se compromete fuertemente con proyectos que generan impacto positivo.

Daniel es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2006) y obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA (2011, distinguida), con orientación en aspectos legales. Asimismo, realizó estudios de postgrado en Negociación en Harvard Law School (2014), en Valuación de Instituciones Financieras en APIMEC y en Private Equity y Venture Capital en el Instituto INSPER (San Pablo, 2016), así como en Innovative Banking & Fintech en el Imperial College Business School (Londres, 2018) y en Digital Banking en la Universidad Torcuato Di Tella (2018).

Daniel se desempeñó como asociado extranjero en Pinheiro Neto Advogados (San Pablo, Brasil, 2015-2016), en las áreas de M&A y Banking & Fintech. Esta experiencia le permitió, como co-fundador y co-líder de nuestro Brazil Desk, desempeñarse como facilitador para inversores brasileños y proyectos basados en Brasil que vienen a la Argentina, así como para emprendedores locales que desean realizar negocios en el país vecino.

Entre 2009 y 2015, Daniel fue profesor de Contratos y Negociación en la Universidad de Palermo.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association. Tiene asimismo participación activa en la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña (CAMBRAS).

Daniel fue destacado por la publicación The Legal 500 en el área de Banking & Finance, y también ha sido distinguido por otras publicaciones internacionales como Latin Lawyer y IFLR1000.

Habla español, inglés y portugués.