Daniel Levi es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2004.

Sus áreas de práctica incluyen asesoramiento en derecho corporativo, con particular énfasis en finanzas corporativas, derecho bancario, fusiones y adquisiciones, y contratos comerciales.

Daniel tiene amplia experiencia asesorando en transacciones financieras locales e internacionales, incluyendo préstamos sindicados, securitizaciones y financiamiento de proyectos, con actuación tanto en representación de entidades financieras como de empresas.  Trabaja activamente en temas fintech y finanzas de impacto. También cuenta con extensa participación en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, tanto locales como multinacionales, incluyendo inversiones de private equity y venture capital, con particular experiencia en ventas de activos en distress.

Daniel es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2006) y obtuvo una Maestría en Finanzas de la Universidad del CEMA (2011, distinguida), con orientación en aspectos legales. Asimismo, estudió negociación en Harvard Law School (2014), y realizó cursos de postgrado en Private Equity y Venture Capital en el Instituto INSPER de San Pablo (2016).

Se desempeñó como asociado extranjero en Pinheiro Neto Advogados (San Pablo, Brasil, 2015 y 2016).

Daniel es profesor de Contratos y Negociación en la Universidad de Palermo (desde 2009).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association. Tiene asimismo participación activa en la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña (CAMBRAS).

Daniel fue destacado por la publicación The Legal 500.

Habla español, inglés y portugués.