Fernando Kreser es socio en Beccar Varela. Se unió a la firma en 2019.

Su práctica se focaliza tanto en arbitrajes nacionales e internacionales como en litigios civiles y comerciales. Ha representado a clientes nacionales y extranjeros en disputas complejas relativas a contratos de construcción y comerciales en general, conflictos societarios, reclamos por daños y perjuicios, y procesos de reestructuración de deuda, entre otros. También asiste activamente a clientes en asuntos corporativos, societarios, civiles y comerciales.

Antes de incorporarse a Beccar Varela, trabajó en Tanoira Cassagne Abogados (2017-2019), Estudio Alegria, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo (2013-2017), y Estudio Moltedo (2009-2013).

Fernando se recibió de abogado en la Universidad Católica Argentina (2011). Obtuvo su Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral (2020). Asimismo, ha completado cursos de posgrado en Arbitraje (2020) y Asesoramiento para emprendedores y PyMEs (2019) en la Universidad Austral; y también en Sociedades y Contratos (2014) y en Derecho Bancario y Financiero (2012) en la Universidad Católica Argentina.

Es profesor de Derecho de los Negocios en la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad del Salvador. Ha escrito numerosos artículos sobre sus área de expertise y participado en conferencias y seminarios locales e internacionales de arbitraje.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Bar Association, del Young ICCA y coordinador del Comité de Jóvenes del CEMA.

Fernando ha sido reconocido por Benchmark Latin America.

Habla español e inglés.