Felipe Videla es abogado senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2011.

Se focaliza en Derecho Bancario, Derecho Corporativo y Derecho Financiero. También cuenta con amplia experiencia en Mercado de Capitales. Ha participado en numerosas transacciones corporativas y bancarias, incluyendo financiación de proyectos para clientes locales e internacionales, asesoramiento a entidades financieras y empresas en complejos procesos de reestructuración de deuda y capital, y asistencia a clientes en la resolución de conflictos societarios. Ha asesorado a las principales entidades financieras de Argentina en emisiones de obligaciones negociables locales e internacionales mediante oferta pública y privada; en la constitución de fideicomisos financieros de oferta pública y privada; en préstamos sindicados; en ofertas públicas de acciones; en ventas de carteras de activos; así como en todo tipo de operaciones de financiación y otras, ya sea en el mercado de capitales o en el mercado de dinero.

Asimismo ha asesorado a empresas y entidades financieras en todo el cumplimiento de sus obligaciones bajo el régimen de oferta pública como también en los procedimientos sumariales iniciados en su contra. Realizó, además, tareas de asesoramiento general a empresas, específicamente en negociaciones y conclusiones de contratos y operaciones comerciales, como así también en materia de responsabilidad en general.

Felipe es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina con Diploma de Honor (2010). Durante 2008 participó de un programa de intercambio en la University of Illinois at Urbana-Champaign (Illinois, USA). Asimismo, realizó estudios de postgrado en Derecho Bancario en la Universidad Católica Argentina y de Finanzas en la Universidad Austral. Se desempeñó como asociado extranjero en el estudio Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. y Quiroga en San Pablo, Brasil, durante el año 2016.

Felipe fue profesor de derecho de las obligaciones en la Universidad Católica Argentina y de derecho societario en la Universidad de Buenos Aires.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Habla español, inglés y portugués