Santiago Barbarán es abogado senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2018. Anteriormente se desempeñó como asesor jurídico en Derecho Administrativo en distintos puestos de la Administración Pública, tanto Provincial como Nacional. Asimismo, trabajó como Síndico de la Agencia Córdoba Cultura S.E.

Sus áreas de práctica son el derecho constitucional, administrativo y regulatorio. Cuenta con experiencia en contrataciones, contratos administrativos, fideicomisos, asociación público-privada y en regulación de los servicios públicos.

Santiago Barbarán es abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (2008). Obtuvo su Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública en la Universidad de Buenos Aires (2018).

Es adscripto en la Materia de Derecho Administrativo en la Universidad Nacional de Córdoba y Ayudante en la Materia Elementos de Derecho Administrativo en la Universidad de Buenos Aires.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la Asociación Argentina de Presupuesto. Ha realizado publicaciones sobre su especialidad y participado como conferencista en diversos congresos.

Habla español e inglés.