Ramón Moyano es socio de Beccar Varela. Co-dirige los departamento de Fusiones & Adquisiciones, Private Wealth, Private Equity, Derecho Deportivo y Agroindustria. Comenzó su carrera en la firma en el año 1993.

Sus áreas de práctica incluyen fusiones y adquisiciones, financiación de proyectos, private clients (HNWIs), private equity y venture capital. Cuenta con amplia experiencia asesorando a inversores globales que invierten en Argentina y en transacciones relacionadas con las industrias de TMT (Telecomunicaciones, Medios, Tecnología), entretenimiento, deportes, agroindustria, energía, minería y seguros. Ha liderado varias iniciativas cross-border complejas, identificando sinergias y agregando valor a las operaciones regionales de sus clientes.

Ramón es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (1993). Obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M.) de la London School of Economics, Reino Unido (1996). Trabajó como asociado extranjero en Simmons & Simmons (Londres, Reino Unido, 1997-1999).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association (IBA). Ha sido nombrado Chairman de la junta directiva de la red de firmas de abogados World Services Group (WSG) para el período 2020-2021.

Ramón ha sido reconocido por varias publicaciones tales como Chambers Latin America, The Legal 500, Who’s Who Legal, Latin Lawyer 250, Leaders League, LACCA Thought Leaders y LACCA Approved.

Habla español e inglés.