Miguel Remmer es socio de Beccar Varela, donde comenzó su carrera en 2001. Es miembro del Comité Ejecutivo de la firma. Codirige el Departamento de Derecho Societario.

Miguel dirige el German Desk de Beccar Varela con estrecha relación con la Camára de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina), de la cual la firma ha obtenido la Certificación German Desk.

Sus áreas de práctica incluyen derecho societario, fusiones & adquisiciones y empresa familiares. Cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes extranjeros que invierten en Argentina. Se ha destacado en transacciones relacionadas con las industrias naviera, farmacéutica, química, agroindustria, telecomunicaciones y editorial.

Miguel es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1997). Ha realizado estudios de postgrado en derecho empresario y societario en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Austral. Ha realizado adicionalmente el Programa de Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, IAE (2012).

Es miembro de Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Bar Association y de la Asociación Jurídica Argentino Germana.

Habla español, inglés y alemán.