María Fernanda Mierez es socia de Beccar Varela. Se unió a la firma en 1997. Es miembro del Comité de trabajo Pro Bono y codirige el Departamento de Derecho Societario.

Focaliza su práctica en derecho societario y fusiones y adquisiciones. Posee amplia experiencia en el diseño de start ups y emprendedurismo, como así también en negocios inclusivos que buscan impacto positivo social y medio ambiental, siguiendo modelos de triple impacto. Asesora en la constitución de asociaciones civiles y fundaciones.

Fernanda es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (1996).

Fernanda es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la Comisión Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y del Board de Sistema B (una ONG que busca construir un ecosistema favorable para fortalecer empresas que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales: las Empresas B). Es Presidente de FAME (Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas) y Officer del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la IBA.

Habla español e inglés.