Francisco Grosso es abogado senior de Beccar Varela. Ingresó a la firma en el año 2016.

Se especializa en el asesoramiento de leyes y regulaciones de ética, compliance y prevención de lavado de activos. Ha ayudado a clientes con el diseño, desarrollo e implementación de su programa de cumplimiento, así como con evaluaciones de riesgo, auditorías y due diligence de terceros en el marco de fusiones y adquisiciones. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en investigaciones internas locales y transfronterizas.

Francisco trabajó como asociado extranjero en Miller & Chevalier Chartered (Washington D.C., 2022). Antes de incorporarse a Beccar Varela, trabajó en un importante estudio jurídico local, donde asesoró a compañías en cuestiones corporativas y comerciales.

Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2014) y Máster en Derecho (LLM) por Queen Mary University of London (Londres, 2020).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, de la International Bar Association, de la Asociación Argentina de Ética y Compliance y de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados.

Francisco ha sido reconocido por Chambers Latin America.

Habla español, inglés y portugués.