Maximiliano D’Auro es socio de Beccar Varela y miembro de su Comité Ejecutivo. Comenzó su carrera en la firma en el año 2000. Codirige los departamentos de Compliance & Investigations y de Bancos e Instituciones Financieras.

Focaliza su práctica en derecho bancario y financiero. Asesora a instituciones financieras locales y extranjeras tanto en la estructuración de transacciones financieras complejas, como en las más diversas cuestiones regulatorias. Asimismo, asesora a empresas nacionales y multinacionales en todos los aspectos relacionados con la prevención de la corrupción, el lavado de activos y compliance. Su experiencia se centra específicamente en el marco legal anticorrupción, la implementación de códigos de ética y programas de cumplimiento normativo.

Maximiliano es abogado egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (1997). Obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M.) de la London School of Economics (2000). Se desempeñó como asociado extranjero en Gómez Acebo & Pombo (España, 2003). Antes de formar parte del estudio, trabajó en un Tribunal Federal. Durante este período obtuvo vasta experiencia en litigios, la cual aplica actualmente representando a clientes en disputas complejas, acciones de clase e investigaciones internas.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fue presidente del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina durante el año 2022; es vocal del Comité Ejecutivo del Instituto de Ética y Transparencia de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham); y fue presidente de la Comisión de Compliance del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2020. Es miembro de la International Bar Association (IBA) y Vice Chair de su Comité Anticorrupción. Es miembro honorario de la International Association of Young Lawyers (AIJA). Ha participado como orador en diversas conferencias y ha escrito varios artículos sobre temas relacionados con anticorrupción, fraude comercial, lavado de dinero, rastreo y recuperación de activos.

Ha sido reconocido por varias publicaciones tales como Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Who’s Who Legal, Latin Lawyer 250, LACCA Approved, LACCA Thought Leaders, IFLR 1000 y GIR 100.

Habla español, francés y inglés.