Camila Corvalán es abogada senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2009.

Sus áreas de práctica incluyen defensa de la competencia (control de concentraciones económicas, investigación de mercado, análisis y seguimiento de conductas anticompetitivas); competencia desleal; defensa del consumidor, lealtad comercial; y comercio internacional (defensa comercial – dumping, salvaguardas, subsidios, licencias de importación, regulaciones de la Organización Mundial de Comercio). También cuenta con amplia experiencia representando a clientes de diversas industrias en variados temas de defensa de la competencia y comercio internacional. Asesora diariamente a empresas nacionales e internacionales.

Camila es abogada egresada de la Universidad Católica Argentina (2009, diploma de honor) y obtuvo en la misma facultad un postgrado en Derecho Empresario (2011). Asimismo, realizó una especialización en Defensa de la Competencia en el Instituto de Estudios Bursátiles de la Universidad Complutense de Madrid (2012) y se desempeñó en ese mismo periodo como asociada extranjera de Gómez, Acebo y Pombo (Madrid).

Es autora de artículos y publicaciones sobre defensa de la competencia y ha participado en la 4ª Edición de “The Dominance and Monopolies Review” (2016). Asimismo, Camila ha sido invitada a dar diversas charlas correspondientes a sus áreas de práctica.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la Comisión directiva del Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME). Camila es miembro activo de la asociación de mujeres Voces Vitales y de IWF (International Women Forum).

Camila ha sido reconodida por Chambers Latin America, Chambers Global y LACCA Approved.

Habla español e inglés y se encuentra estudiando portugués.