ÁREA DE PRÁCTICA

Public Affairs

En consonancia con tendencias globales y considerando las características propias del mercado local, Beccar Varela es el primer estudio full service del país en inaugurar un Departamento de Public Affairs.

Brindamos soluciones a las empresas analizando el entramado regulatorio de Argentina y sus consecuencias en la práctica corporativa. El asesoramiento focaliza en tres pilares fundamentales:

Auditoria normativa: analizamos la estructura de negocios y la actividad del cliente, identificando la normativa aplicable a su actividad o la ausencia de ésta.

Sistema de alerta temprana: monitoreamos, analizamos e informamos a nuestros clientes acerca de todos los cambios normativos que pueden afectar sus negocios y operaciones.

Creación de soluciones a problemáticas particulares: identificamos las múltiples posibilidades que ofrece el marco regulatorio procurando mejorar la eficiencia en la implementación de políticas comerciales.

El departamento de Public Affairs trabaja junto a otras áreas de práctica de la firma para brindar el servicio integral que los clientes tanto aprecian. Nuestro equipo asesora regularmente a empresas vinculadas a las industrias agroalimenticia, salud & life sciences, automotriz, textil, de consumo masivo y servicios, entre otras.

Los miembros de nuestro equipo han sido reconocidos por Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500 y LACCA Approved. Varios de ellos han estudiado en el extranjero y cuentan con experiencia trabajando en reconocidas firmas internacionales.