Pedro Silvestri es abogado senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2010.

Su práctica se enfoca en todos los aspectos de fusiones & adquisiciones, incluyendo transacciones de empresas públicas y privadas, joint ventures, transacciones transfronterizas, inversiones minoritarias, activismo de accionistas, asesoramiento financiero y asesoramiento general empresario. Pedro representa a una amplia gama de clientes incluyendo empresas, patrocinadores de private equity y bancos de inversión.

Pedro tiene también significativa experiencia en la representación de clientes en relación con mercados de capital, tanto del emisor como del colocador, locales e internacionales, bajo el régimen de ofertas públicas o colocaciones privadas.

Pedro es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2009) y obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M.) en Northwestern University y un Certificado en Administración de Empresas (Certificate in Business Administration) en Kellogg School of Management, Chicago, USA (2013). Se desempeñó como asociado extranjero en Fox, Horan & Camerini LLP desde el año 2013 hasta el año 2014 y en Gibson Dunn & Crutcher LLP desde el año 2014 hasta el año 2016.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Habla español, inglés e italiano.