Pedro Silvestri es abogado senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2010.

Su práctica se enfoca en todos los aspectos de fusiones & adquisiciones, incluyendo transacciones de empresas públicas y privadas, joint ventures, transacciones transfronterizas, inversiones minoritarias, activismo de accionistas, asesoramiento financiero y asesoramiento general empresario. Pedro representa a una amplia gama de clientes incluyendo empresas, patrocinadores de private equity y bancos de inversión.

Pedro tiene también significativa experiencia en la representación de clientes en relación con mercados de capital, tanto del emisor como del colocador, locales e internacionales, bajo el régimen de ofertas públicas o colocaciones privadas.

Pedro es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2009) y obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M.) en Northwestern University y un Certificado en Administración de Empresas (Certificate in Business Administration) en Kellogg School of Management, Chicago, USA (2013). Se desempeñó como asociado extranjero en Fox, Horan & Camerini LLP desde el año 2013 hasta el año 2014 y en Gibson Dunn & Crutcher LLP desde el año 2014 hasta el año 2016.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Pedro ha sido reconocido por IFLR 1000.

Habla español, inglés e italiano.