Martín Gastaldi es socio de Beccar Varela desde 2008. Comenzó su carrera en la firma en 1997. Codirige el Departamento de Concursos, Quiebras & Reestructuración de Deuda y el Departamento de Resolución de Disputas: Litigios.

Sus áreas de práctica incluyen litigios complejos tanto civiles como comerciales, concursos, quiebras y restructuraciones de deuda. Ha representado a clientes locales y extranjeros en litigios complejos y en concursos preventivos como abogado de empresas y bancos de primera línea, como así también en quiebras, acciones de ineficacia de operaciones, extensiones de quiebra y acciones de responsabilidad. Asimismo, ha intervenido en disputas relacionadas con distintas industrias, en conflictos contractuales, societarios, familiares, daños y perjuicios, contratos de agencia y distribución, asuntos bancarios y de garantías, entre otras. Además brinda asesoramiento legal en cuestiones corporativas comerciales y de insolvencia a compañías locales y extranjeras establecidas en Argentina.

Martín es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1993), con especialización en derecho empresario. Tiene estudios de postgrado en Asesoramiento a Empresas y Derecho Concursal en la Universidad Católica Argentina (1995) y Empresas en Crisis en la Universidad de Buenos Aires (1994).

Es profesor Adjunto de Concursos y Quiebras en la Universidad Católica Argentina (2013 a la fecha) y de Títulos y Valores (2014).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la Provincia de Buenos Aires y de la International Bar Association.

Martín ha sido reconocido por publicaciones tales como Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Latin Lawyer 250 and LACCA Approved.

Habla español e inglés.