Ignacio Flores es socio junior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 1993.

A lo largo de una extensa e intensa práctica profesional en el área de juicios del estudio, ha participado en todo tipo de juicios civiles y comerciales y en todas las instancias (mediación, primera instancia, apelación y recursos extraordinarios ante la Justicia Nacional, Federal y local), ya sea como actor o como demandado. Tiene vasta experiencia en mediaciones, juicios y arbitrajes derivados de la terminación de relaciones contractuales de duración (distribución, agencia y otros contratos de colaboración empresaria), así como también en materia de responsabilidad civil y comercial en general, responsabilidad del fabricante, sistemas de tarjetas de crédito y asuntos de responsabilidad bancaria, habeas data, derecho de los consumidores, temas de “pesificación”, “cepo cambiario”, habiéndose desempeñado tanto en juicios particulares como en juicios colectivos, juicios de responsabilidad por contaminación ambiental, transporte aéreo, medidas preliminares y cautelares, sucesiones controvertidas y en general cualquier juicio en los fueros civiles y comerciales.

Ignacio es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2003). Obtuvo su Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad Austral (2007).

Es profesor en el Programa de Entrenamiento para Abogados (PEA) del FORES (Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia) y coordina el área de Práctica Procesal de dicho programa.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de Buenos Aires y del Colegio de Abogados de San Isidro.

Ignacio ha sido nombrado en el ranking “abogados con mayor proyección” de Infobae Profesional en el año 2006.

Habla español, francés e inglés.