Agustín Waisman es socio de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en 2010, cuando ésta se fusionó con el estudio Fortunati & Asociados. Lidera los Departamentos de Derecho de la Competencia y Defensa del Consumidor.

Sus áreas de práctica son defensa de la competencia, defensa del consumidor y juegos de azar. Agustín ha participado en una gran cantidad de operaciones complejas de concentración e investigaciones, representado a clientes de diversas industrias tales como bancaria, tarjetas de crédito, seguros, alimenticia, indumentaria, productos de cuidado personal, productos de limpieza, farmacéutica, siderúrgica, minera, petróleo & gas, cementera, insumos para la construcción y la industria, agronegocios y agroquímica, hotelera, turismo, alquiler de autos, aeronáutica, automotriz y autopartes, electrodomésticos, electrónica, servicios de televisión abierta y por cable, contenidos audiovisuales, telecomunicaciones, infraestructura, fondos de inversión, naviera y logística. En los últimos años, ha asesorado a varias de las principales empresas tecnológicas líderes en varias industrias, incluyendo plataformas líderes en el mercado de pagos electrónicos, la intermediación turística, redes sociales, juegos on line y el e-commerce.

Agustín es abogado egresado de la Universidad Torcuato Di Tella (2001). Obtuvo su maestría en Derecho (LL.M.) de la University of Toronto, Canadá (2005). Es profesor titular de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual en la Universidad Torcuato Di Tella. Es autor de más de 25 artículos académicos, incluyendo artículos publicados en journals con procedimientos de arbitraje anónimo. Algunos de estos artículos fueron publicados en Argentina, Australia, Alemania (Max Planck Institute for Intellectual Property and Competition Law), Estados Unidos (Chicago-Kent University), México e Inglaterra (European Competition Law Review, European Intellectual Property Review de la Universidad de Oxford e Intellectual Property Quarterly, entre otros). Varios de estos artículos han sido citados en libros, artículos de doctrina, resoluciones de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y fallos judiciales de tribunales de primera y segunda instancia.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association (IBA).

Agustín ha sido reconocido por Chambers Latin America, The Legal 500, Who’s Who Legal, Leaders League y Latin Lawyer 250.

Habla español e inglés.