Agustín Duarte es abogado senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2005.

Sus áreas de práctica son Derecho de Seguros y Reaseguros, donde brinda asesoramiento en materia regulatoria, corporativa y de litigios. Cuenta también con una vasta experiencia en asesoramiento legal corporativo, asuntos de responsabilidad civil y derecho de daños, y en el campo del derecho de los consumidores.

Ha representado a clientes en operaciones tales como la constitución y venta de aseguradoras, y la cesión y venta de cartera de clientes. Asesora en el día a día a aseguradoras y brokers en su actuación ante los organismos gubernamentales de control, y representa a clientes en procesos judiciales vinculados a grandes siniestros y en acciones de clase.

Agustín es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2000) y obtuvo su LL.M. en Derecho Internacional y Comparado en la Southern Methodist University, Dedman School of Law (Dallas, Estados Unidos,  2015). Asimismo, se desempeñó como consejero extranjero en la firma Hunton & Williams LLP (Miami, Estados Unidos, 2015). Antes de unirse a Beccar Varela trabajó en Fornieles & del Carril Abogados, y en Estudio Bulló.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Bar Association y de la International Insurance Law Association (AIDA).

Agustín ha sido reconocido por Chambers Latin America.

Habla español e inglés.