ÁREA DE PRÁCTICA

Seguros

Asesoramos a grandes compañías de seguros y reaseguros, tanto nacionales como internacionales, como así también a brokers de seguros y reaseguros. Nuestros servicios cubren una amplia gama de ramos, incluyendo seguros generales, de retiro, de vida, fianzas y créditos, como así también productos vinculados a préstamos y servicios financieros. Contamos con extensa trayectoria asistiendo a compañías provenientes de variadas industrias; entendemos las circunstancias particulares que enfrentan los clientes en sectores que van desde el sector industrial a los recursos naturales & energía, por nombrar solo algunos.

Brindamos asesoramiento integral en la conformación y transferencia de compañías de seguros, transferencia y venta de carteras de clientes, asesoramiento en asuntos corporativos, asuntos regulatorios, aprobaciones de productos, acuerdos de comercialización y acuerdos con reaseguradoras. En un mercado cada día más regulado, trabajamos junto a nuestros clientes para que logren desarrollar estrategias competitivas que agreguen valor a su negocio de seguros.

Nuestro equipo de especialistas representa a clientes en todo tipo de litigios relacionados con seguros, incluyendo acciones colectivas. Asesoramos en acuerdos de cobro de primas y manejo de reclamos.

Proveemos asistencia en cuestiones regulatorias a nivel municipal, provincial y nacional, como así también en asuntos cross-border.

Asesoramos a nuestros clientes globales en sus estrategias de entrada al mercado local, ya sea mediante adquisiciones o mediante el establecimiento directo de una filial. Nuestra sólida red de corresponsales en todo el país garantiza un servicio de primer nivel en las operaciones de nuestros clientes.

Los miembros de nuestro equipo de seguros han sido reconocidos por varias publicaciones internacionales, entre las que podemos destacar Chambers and Partners Latin America, The Legal 500, Latin Lawyer 250 y Who’s Who Legal, entre otros.