06 DE MARZO, 2020

Beccar Varela y Bruchou asesoraron en emisión de Vista Oil & Gas.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 6 de marzo de 2020. El pasado 21 de febrero Vista Oil & Gas S.A.U. emitió Obligaciones Negociables Clase III por un valor nominal de US$50.000.000, en una transacción emblemática que incluyó la integración de los títulos en Pesos y su repago en Dólares Estadounidenses en una cuenta en el exterior de titularidad de Caja de Valores S.A. Las Obligaciones Negociables Clase III fueron emitidas en el marco del programa global para la emisión de obligaciones negociables simples a corto, mediano y/o largo plazo, no convertibles en acciones, por un monto máximo en circulación de hasta US$800.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor).

El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase III operará a los 48 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir el 21 de febrero de 2024, devengando intereses a una tasa fija del 3,50% nominal anual y amortizando su capital en una sola cuota en la fecha de vencimiento. FIX SCR S.A. (“Fix”) las calificó A+ (arg) el pasado 13 de febrero.

Las Obligaciones Negociables Clase III han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A., siendo elegibles por Euroclear Bank S.A/N.V.

En esta emisión, Allaria Ledesma & Cía. S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., SBS Trading S.A., TPCG Valores S.A.U., Banco Macro S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Itaú Valores S.A., Macro Securities S.A., Puente Hnos. S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como colocadores.

Asesores legales de Vista Oil & Gas S.A.U. (emisor)

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: equipo liderado por José María Bazán, con la participación de Andrés Chester, Agustín Bauer, Facundo Sainato, Néstor Santiago Duhalde y Josefina Reyes.

Abogadas internas: Florencia Hardoy y Rosario Maffrand.

Asesores legales de los colocadores

Beccar Varela: equipo liderado por Luciana Denegri con la participación de las asociadas María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti y Carolina Daher.