15 DE ABRIL, 2019

Beccar Varela y Bomchil asesoran en la reorganización de Bodega del fin del mundo.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 15 de abril de 2019. Beccar Varela asesoró a la familia Viola y Bomchil al Grupo Corporación América en la división del negocio Bodega del Fin del Mundo (BDFM), fundado por Julio Viola, del cual fueron socios desde el año 2009.

La operación de división fue instrumentada a través de diversos acuerdos de transferencia de participaciones, bienes, deudas y garantías, en virtud de los cuales cada parte operará sociedades y marcas diferenciadas. La familia Viola continuará operando la bodega Malma con sus marcas, mientras que Free Stores (del Grupo CAS) operará BDFM y sociedades relacionadas con sus marcas. El cierre de la operación tuvo lugar el pasado 13 de marzo.

La Bodega del Fin del Mundo fue fundada en 1999 por Julio Viola, quien concibió la creación de un nuevo polo vitivinícola en la zona sur de Argentina. Esta bodega fue pionera en la región; se encuentra ubicada en San Patricio del Chañar, a 55 km. de Neuquén. Cuenta con la más alta tecnología para la elaboración de sus vinos.

Asesores de la familia Viola

Beccar Varela: socios Agustín Waisman y María Shakespear y la asociada senior Mercedes Pando.

Asesores de Free Stores (Grupo CAS)

Bomchil: socio Tomás Araya, consultora Florencia Pagani y asociada Mariana Viola.

Grupo CAS: Andrés Zenarruza, Candela Lopez y Georgina Marioni.