16 DE JUNIO, 2020

Angeles Murgier integrará el Directorio del Environmental Law Institute.

PRENSA

Washington, D.C., 16.06.2020. Nos complace anunciar que el Environmental Law Institute (ELI, por sus siglas en inglés) nombró a tres nuevos miembros para incorporarse a su Directorio: Angeles Murgier, responsable de nuestro Departamento de Derecho Ambiental, Nadira Clarke, socia de Baker Botts (Washington, D.C., EE.UU.), y Paul Davies, socio de Latham & Watkins (Londres, Inglaterra).

El presidente de la institución, Scott Fulton, afirmó que unir diversos intereses es una fortaleza de ELI, y que “estas distinguidas personas aportarán una gran experiencia, energía y nuevas perspectivas al Directorio de ELI”. Benjamin F. Wilson, presidente del Directorio, agregó: “Espero con ansias trabajar con los nuevos miembros para avanzar en la importante misión de ELI de mejorar el medio ambiente a través del estado de derecho efectivo”. Angeles Murgier, quien aceptó el nombramiento, declaró: “es un orgullo y un gran desafío sumarme al Directorio de esta increíble organización”.

El Environmental Law Institute tiene como meta lograr que las leyes sirvan a las personas, los lugares y el planeta. Desde 1969, desempeña un papel fundamental en la configuración de los campos del derecho ambiental, la política y la gestión, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. ELI es un centro de investigación y educación no partidista reconocido internacionalmente que trabaja para fortalecer la protección del medio ambiente, mejorando la ley y la gobernanza en todo el mundo.

Gacetilla de prensa oficial