Pedro Nicholson es socio de Beccar Varela desde el año 2000, donde dirige el Departamento de Real Estate & Hospitalidad. Comenzó su carrera en la firma en el año 1991.

Sus áreas de práctica incluyen derecho inmobiliario, fusiones & adquisiciones y derecho comercial en general. Cuenta con amplia trayectoria en real estate, inversiones hoteleras, turismo, fusiones & adquisiciones de empresas y corporate finance.

Pedro es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (1991). Obtuvo una Maestría en Derecho (LL.M.) de la University of Illinois at Urbana-Champaign (EE.UU., 1994). También obtuvo un postgrado en Negocios Inmobiliarios (2006) y un postgrado en Inversiones Hoteleras (2009) en la Universidad de San Andrés. Se desempeñó como asociado extranjero en Hogan & Hartson, Washington, D.C. (EE.UU., 1995).

Pedro fue profesor en los postgrados de Hotel Business Management y de Inversiones Hoteleras en la Universidad Di Tella (2012-2014) y en el CEMA (2015).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Es ex Presidente de la Asociación de Ex-alumnos del Centro de Negocios Inmobiliarios de la Universidad de San Andrés, Co-Chair del Comité de Real Estate de la Cámara Americana de Comercio en Buenos Aires, miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios de la Vivienda, Officer del Comité de Real Estate de la International Bar Association y Officer del Latin American Comittee del International Council of Shopping Centers.

Pedro fue galardonado “Abogado del Año 2017 de Real Estate” por Best Lawyers. También ha sido reconocido por varias publicaciones tales como Chambers Latin America, The Legal 500, Latin Lawyer 250, LACCA Approved y The Practical Law Company publication.

Habla español, inglés, francés y portugués.