Luciana Denegri es socia junior de Beccar Varela. Se unió a la firma en 1998.

Focaliza su práctica en mercado de capitales, derecho bancario e instituciones financieras y derecho corporativo. Ha dirigido numerosas transacciones de mercado de capitales locales e internacionales, asesorando a las diferentes partes involucradas. Estas incluyen ofertas de bonos, emisiones de capital, IPOs, OPAs, reestructuración de deudas, fondos mutuos (abiertos y cerrados), estructuración de diferentes tipos de fideicomisos (públicos y privados, financieros, entre otros), fusiones & adquisiciones y los procedimientos iniciados contra emisores por la Comisión Nacional de Valores, tales como procedimientos disciplinarios, entre otras transacciones. También brinda asesoramiento en asuntos corporativos a compañías bajo el régimen de oferta pública, así como en asuntos regulatorios.

Luciana es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor, 1999). Obtuvo su Postgrado en Mercados de Capitales de la Universidad Católica Argentina (2002). Ha participado en numerosos congresos, conferencias y cursos relacionados con sus áreas de práctica. Asimismo ha publicado varios artículos.

Luciana enseña Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires.

Es miembro del Colegio de Abogados de Buenos Aires, de la Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas y de la International Bar Association.

Ha sido reconocida por Latin Lawyer 250 y por Apertura.

Habla español e inglés.