Horacio E. Beccar Varela es el socio administrador de Beccar Varela, posición que ejerce desde su nombramiento en el año 2000. Asimismo, es miembro del Comité Ejecutivo de la firma y lidera la Comisión de Diversidad e Inclusión.

Focaliza su práctica en fusiones & adquisiciones, bancos e instituciones financieras y derecho corporativo general. Dirigió a varios equipos en materia de reestructuraciones corporativas, adquisiciones, acuerdos de financiación y complejos procesos de privatización.

Participa activamente de foros internacionales en representación del estudio así como de conferencias sobre dirección de empresas profesionales.

Horacio es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1984). Obtuvo su Maestría de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign College of Law (EE.UU., 1988). Se desempeñó como asociado extranjero en Shearman & Sterling (Nueva York, EE.UU., 1988) y en Hughes Hubbard (Nueva York, EE.UU., 1988-1989).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Bar Association y del Consejo Asesor de TrustLaw.

Horacio ha sido reconocido por varias publicaciones, tales como The Legal 500, Who’s Who Legal, Latin Lawyer 250, IFLR 1000 and LACCA Approved.

Habla español e inglés.