11 DE MAYO, 2022

Tanoira Cassagne y Beccar Varela asesoran en emisión de Obligaciones Negociables de Refi Pampa.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Refi Pampa S.A., una empresa argentina de producción de combustibles líquidos y derivados de alta calidad, completó exitosamente la colocación y emisión en el mercado local de las Obligaciones Negociables Clase II, Serie B, por un valor nominal de 8.643.789 Unidades de Valor Adquisitivo (en adelante “UVA”), equivalente a AR$999.999.949,41, suscriptas e integradas en pesos (las “Obligaciones Negociables”) y a tasa del 0,00%.

En esta emisión, Refi Pampa fue asesorada por el equipo de Tanoira Cassagne (TCA), mientras que Beccar Varela asesoró a Banco BBVA Argentina S.A., Banco Comafi S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Puente Hnos. S.A. y Macro Securities S.A., actuando en tanto organizadores y agentes colocadores (en conjunto, los “Organizadores y Agentes Colocadores”).

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 6 de mayo de 2022, en el marco del programa global de emisión de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones, a corto, mediano y/o largo plazo, por un monto máximo en circulación de hasta US$50.000.000. (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor) (el “Programa”).

Las Obligaciones Negociables Clase II Serie B vencen el 6 de mayo de 2025.

Asesores de Refi Pampa

Tanoira Cassagne Abogados: equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, con la participación de los asociados Ignacio Criado Díaz, Francisco Rojas Andri y Rodrigo Córdoba.

Asesores de los Organizadores y Agentes Colocadores

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de los asociados María Victoria Pavani, Julián Ojeda, María Inés Cappelletti, Tomás Cappellini y María Belén Tschudy.

Asesores internos

Banco BBVA Argentina S.A.: María Gabriela Mancuso y María Dolores Distefano.

Banco Comafi S.A.: Alberto Nougues.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U.: Enrique Cullen, Patricia Araujo y Fernán Pereyra de Olazábal.

Puente Hnos. S.A.: Hernán Da Silva y Pablo A. Rodríguez.

Macro Securities S.A.: Rodrigo Covello y Valeria López Marti.