13 DE MARZO, 2020

Preparación de Beccar Varela ante el nuevo coronavirus (COVID-19)

PRENSA

En el presente escenario, en plena expansión del Coronavirus (COVID-19), les informamos que en Beccar Varela estamos preparados para afrontar las medidas que sean necesarias.

Actualmente, tanto nuestra oficina central en la ciudad de Buenos Aires como nuestra sucursal en Tigre, en Gran Buenos Aires, están abiertas. Sin embargo, priorizaremos la salud y seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes y, si surgiese la necesidad de cerrar una oficina o ambas, nuestros abogados y el personal podrían trabajar de forma remota y segura. Seguimos de cerca las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, así como de las autoridades locales y los estándares adoptados internacionalmente; ajustaremos los protocolos según sea necesario.

A continuación encontrarán enlace a la página del Ministerio de Salud de la Nación donde podrán obtener más información sobre el COVID-19:

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

La expansión global del COVID-19 genera incertidumbre y volatilidad en todos los ámbitos, incluso el empresarial. Estamos a disposición de nuestros clientes para abordar sus inquietudes con respecto a sus operaciones e intereses en Argentina, así como las consultas habituales.