16 DE AGOSTO, 2017

Renovamos nuestra marca.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

16 de agosto de 2017. Nuestra firma cumplió 120 años el pasado 8 de julio. Desde su fundación, guiados por nuestra historia, mantenemos valores que transmitimos a las nuevas generaciones año a año y, al mismo tiempo, constantemente incorporamos nuevas costumbres. Siguiendo esta tendencia, hemos decidido celebrar nuestro 120° aniversario renovando nuestra marca. Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, destacó que “Beccar Varela es líder en innovación. Estos cambios demuestran que siempre estamos preparados para crecer”. Asimismo dijo estar muy orgulloso de la participación de los integrantes del estudio en el proceso de creación de la nueva imagen.

Nombre. Si bien nuestra razón social continuará siendo Estudio Beccar Varela, en adelante llamaremos a nuestra firma Beccar Varela, nombre mayormente utilizado tanto por nosotros
como por la mayoría de nuestros clientes y amigos.

Isologotipo. Inspirado en distintas actividades en las que nuestros integrantes
intercambiaron ideas y propuestas, el nuevo isologotipo mantiene nuestro tradicional azul profundo y la tipografía estilo serif del logo anterior. Incorpora tonalidades verdes vibrantes y adopta una forma más cuadrada. Incorpora por primera vez un isologo, que es un diseño abstracto con movimiento hacia adelante, apuntando hacia el futuro, combinando dentro de la abstracción elementos tanto de una pluma como de una ola o un ala. Las cualidades de éstas –conocimiento, vitalidad y adaptabilidad- son conceptos destacados por los miembros de nuestro equipo como representativos de la cultura, tradición e innovación de Beccar
Varela.

 

Página web. Como parte de nuestras continuas mejoras en el servicio al cliente, próximamente lanzaremos un nuevo sitio web más moderno y fácil de usar.

Oficinas. Tanto nuestra sede central en CABA como nuestra sucursal en zona norte incorporarán los colores de la nueva imagen en la decoración y en los sistemas de señalización.

Motivados por las nuevas ideas, celebramos nuestro aniversario renovándonos.

rebranding.pdf
rebranding.pdf