29 DE JUNIO, 2022

Bruchou y Beccar Varela asesoran en emisión de Obligaciones Clase XIII de Vista Energy Argentina.

PRENSA

Buenos Aires, 29 de junio de 2022. El pasado 16 de junio, Vista Energy Argentina S.A.U. (“Vista”) emitió las Obligaciones Negociables Clase XIII -simples, no convertibles en acciones, denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses-, por un valor nominal de US$43.500.000 (las “Obligaciones Negociables”). La emisión fue realizada en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables para la emisión de obligaciones negociables simples a corto, mediano y/o largo plazo, no convertibles en acciones, por un monto máximo en circulación de hasta US$800.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor).

Las Obligaciones Negociables, cuyo vencimiento operará el 8 de agosto de 2024, devengarán intereses a una tasa fija nominal anual equivalente a 6,00%, amortizando el 100% del capital en un único pago en su fecha de vencimiento.

Asimismo, las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. El pasado 9 de junio, Moody’s Local AR Agente de Calificación de Riesgo S.A. las calificó localmente “AA+. ar” con perspectiva estable.

En esta emisión, Banco BBVA Argentina S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Itaú Argentina S.A., Banco Macro S.A., Itaú Valores S.A. y Macro Securities S.A. actuaron como colocadores (los “Colocadores”).

Asesores legales de Vista

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: equipo liderado por José María Bazán, con la participación de Ramón Augusto Poliche, Josefina Mortola Saiach y Manuel Rodriguez Costi.

Abogadas internas: Florencia Hardoy y Rosario Maffrand.

Asesores legales de los Colocadores

Beccar Varela: equipo liderado por Luciana Denegri, con la participación de María Victoria Pavani, María Inés Cappelletti, Julián Ojeda, María Belén Tschudy y Tomás Cappellini.