Beccar Varela nombra nuevos socios para sus departamentos de derecho tributario y de resolución de disputas
GACETILLA DE PRENSA
Buenos Aires, 27 de noviembre de 2024 — El pasado 21 de noviembre, Beccar Varela promocionó a la categoría de socios a los abogados Enrique López Rivarola y Fernando Kreser, tanto en reconocimiento a su talento como a la gran contribución que han hecho a la firma en las áreas de derecho tributario y resolución de disputas, respectivamente.
Enrique López Rivarola se unió a la firma en 2008. Su práctica se focaliza en el derecho tributario, tanto en asesoramiento y planificación fiscal a clientes nacionales e internacionales, como en litigios tributarios complejos. Es egresado de carrera de Abogacía de la Universidad de Buenos Aires (2010, Diploma de Honor). Obtuvo su Especialización en Derecho Tributario en la Universidad Austral (2014).
Fernando Kreser se unió a la firma en 2019. Su práctica se focaliza en resolución de disputas, tanto en arbitrajes nacionales e internacionales como en litigios civiles y comerciales. Representa a clientes nacionales y extranjeros en disputas complejas relativas a contratos comerciales, conflictos societarios, reclamos por daños y perjuicios, y procesos de reestructuración de deuda, entre otros. Es egresado de la carrera de Abogacía de la Universidad Católica Argentina (2011). Obtuvo su Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral (2020) y es Profesor Titular de Derecho de los Negocios en el MBA de la Universidad del Salvador
En relación con estos nombramientos, Maximiliano D’Auro, socio administrador de Beccar Varela, señaló: “Estas promociones representan un merecido reconocimiento a Enrique y a Fernando, a sus trayectorias, a sus calidades personales y a su compromiso con la excelencia profesional que define a nuestro estudio. Ambos son ejemplo del talento que buscamos cultivar en Beccar Varela y que nos enorgullece impulsar”. Por su parte, Enrique López Rivarola afirmó: “Me siento verdaderamente honrado de haber sido nombrado socio del estudio que me formó desde que ingresé hace 16 años. Es un gran desafío que me entusiasma encarar y espero poder continuar contribuyendo al crecimiento del estudio y su departamento tributario”. Mientras que Fernando Kreser expresó: “Es un honor unirme al grupo de socios de Beccar Varela. Renuevo mi compromiso de seguir aportando mi conocimiento y dedicación al crecimiento de nuestra organización, siempre buscando la excelencia para nuestros clientes”.
Con estos nombramientos, Beccar Varela fortalece su equipo en dos áreas clave, reafirmando su compromiso de brindar asesoramiento integral de excelencia.