01 DE JULIO, 2019

Beccar Varela galardonado en los ILASA Awards 2019.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 1° de julio de 2019. Por segundo año consecutivo, Beccar Varela obtuvo el Gold Award “Best Latin American Law Firm” en Derecho Corporativo en la décimo segunda edición de los Premios “International Legal Alliance Summit and Awards”, celebrados el pasado 27 de junio en el Hotel Marriott Essex House, de la ciudad de Nueva York, EE. UU.

En esta entrega de premios, la firma estuvo representada por Horacio E. Beccar Varela, Roberto A. Fortunati y Emilio Beccar Varela. Horacio, socio administrador de la firma, manifestó estar muy emocionado al recibir este reconocimiento, que sin dudas es “mérito del esfuerzo y del trabajo en equipo de todos los miembros del estudio”. Finalmente agradeció el premio a los integrantes de Leaders League y al jurado, compuesto por líderes de empresas internacionales de primer nivel.

Los premios “International Legal Alliance Summit and Awards” son organizados anualmente por el prestigioso grupo editorial francés Leaders League, editor de la revista Décideurs. Los “General Counsel Awards” premian a los mejores departamentos legales internos, mientras que los “Law Firm Awards” a los bufetes de abogados con mejor desempeño. Los premios ILASA apoyan a los miembros de la industria legal en su búsqueda de experiencia, networking y resultados.

Más información sobre los Premios ILASA: www.ilasummit.com