15 DE OCTUBRE, 2020

Beccar Varela fue reconocido como “TIER 1” en Compliance en el ranking de The Legal 500 Latin America 2021.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

El equipo de Compliance de Beccar Varela fue reconocido como “TIER 1” en la última edición del prestigioso ranking de la publicación The Legal 500 Latin America.

Los clientes valoran, según The Legal 500, la “coordinación del equipo, alineado con las necesidades de sus clientes”. La publicación describe a Beccar Varela como una firma “ampliamente reconocida como pionera en Compliance, que ofrece un servicio full-service, donde su equipo de derecho penal empresario trabaja junto a su equipo especialista en compliance e investigaciones”. También destaca que “brinda asesoramiento en una variada gama de regulación anticorrupción, programas de compliance e investigaciones internas, con una fortaleza extra en asuntos de responsabilidad penal”.

Maximiliano N. D’Auro, socio de Beccar Varela, miembro de su comité ejecutivo y líder del departamento de Compliance, fue también reconocido como el “abogado destacado”, notable “por su énfasis en asuntos bancarios y financieros”.

La publicación asimismo reconoció, dentro del equipo, a la abogada senior Dorothea Garff y al abogado senior Gustavo Papeschi como “estrella en ascenso”.

Estamos orgullosos de este reconocimiento y agradecemos a nuestros clientes que hacen posible que Beccar Varela siga siendo líder en Compliance en Argentina.