20 DE DICIEMBRE, 2018

Beccar Varela asesora a Tarjeta Naranja en emisión de Obligaciones Negociables Clase XLII.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2018. Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase XLII, llevada a cabo el pasado 17 de diciembre bajo el Programa global de emisión de obligaciones negociables de corto, mediano y/o largo plazo de la compañía, por un monto máximo en circulación de hasta US$1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

Las Obligaciones Negociables Clase XLII fueron emitidas en el mercado local por un valor nominal de AR$1.263.303.300. Su fecha de vencimiento operará el 30 de septiembre de 2019, devengando intereses a una tasa fija.

En esta emisión, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U y Banco Macro S.A. actuaron como organizadores, mientras que Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U y Macro Securities S.A. como colocadores.

FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase XLII “A1 (ARG)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Tarjeta Naranja S.A., los organizadores y los colocadores fueron asesorados por Beccar Varela (socios Javier Magnasco y Luciana Denegri y asociados José María Krasñansky y Pablo Ignacio Godoy).