31 DE MAYO, 2018

Banco Santander Río, Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco de Inversión y Comercio Exterior otorgaron préstamo sindicado a Oilstone Energía por US$12 millones.

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 31.05.2018. Banco Santander Río S.A. en tanto prestamista y agente administrativo, y Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. en tanto prestamistas, otorgaron un préstamo sindicado a Oilstone Energía S.A. por US$12 millones.

En esta operación el estudio Beccar Varela asesoró a los prestamistas. La misma involucró la negociación y redacción de un préstamo sindicado y una cesión de derechos contractuales en garantía del pago de las sumas dadas en préstamo.

Oilstone Energía utilizará los fondos del préstamo para la financiación de proyectos de inversión, incluyendo aquellos relacionados con la concesión de la explotación sobre el área denominada “Cerro Bandera”, en la provincia del Neuquén, con miras al incremento de la producción del sector energético de la misma.

Beccar Varela actuó como asesor legal de los bancos prestamistas, con un equipo liderado por el socio Maximiliano D’Auro, con la participación de los asociados Gonzalo J. Ochoa y Lucía Degano.

Palabras clave:

  • Préstamo sindicado
  • Derecho Bancario
  • Oilstone Energía S.A.

Pr_Oilstone_31.05.2018-1.pdf