02 DE DICIEMBRE, 2020

Beccar Varela asesora a Banco Galicia en emisión de obligaciones negociables clase VIII

PRENSA

GACETILLA DE PRENSA

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2020. Beccar Varela asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase VIII, por valor de AR$1.589.722.222, de acuerdo con el Prospecto de Emisión de Obligaciones Negociables en tramos por hasta un monto máximo de emisión de US$ 2.100.000.000 (dólares estadounidenses dos mil cien millones), bajo el Régimen de Emisor Frecuente. En esta emisión, Banco Galicia actuó como emisor y colocador.

Las Obligaciones Negociables Clase VIII, emitidas el pasado 20 de noviembre, devengarán interés a una tasa de interés variable anual, que será equivalente a la suma de la tasa Badlar Privada más un margen de corte del 2,25%. Su vencimiento operará el 20 de agosto de 2021.

El pasado 16 de noviembre, las Obligaciones Negociables Clase VIII fueron calificadas localmente como “A1+(arg)”. Se ha solicitado la autorización a su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en Mercado Abierto Electrónico S.A, siendo las mismas elegibles por Euroclear Bank S.A./N.V.

Asesores de Banco Galicia

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti.