Roberto H. Crouzel es socio de Beccar Varela. Preside el Comité de Trabajo Pro bono y codirige el Departamento de Fusiones & Adquisiciones. Comenzó su carrera en la firma en 1984.

Focaliza su práctica en fusiones & adquisiciones, asesoramiento empresarial, bancos e instituciones financieras, reestructuración de deuda y financiamiento de proyectos. Roberto cuenta con vasta experiencia en la industria financiera así como en el asesoramiento en derecho corporativo en una amplia variedad de industrias, incluidas las telecomunicaciones y los recursos naturales. Asimismo posee una extensa experiencia en asesoramiento en materia de microfinanzas y a empresas familiares.

Roberto es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (1984). Ha participado en numerosos cursos de postgrado en la Universidad Católica Argentina, Universidad Austral, Universidad de Harvard Business School y la Asociación Internacional de Derecho para el Desarrollo, entre otros. Se desempeñó como asociado extranjero en Holme Roberts & Owen (Denver, EE.UU., 1996).

Roberto se desempeñó como Profesor Adjunto/Asistente de la cátedra Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires entre 1990 y 1995. En 2008 se desempeñó como profesor visitante dentro del marco del Programa Latinoamericano de Prácticas Internas/Residencias en el Sturm College of Law, University of Denver.

Es Director del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Consejero de la Comisión ProBono de dicho Colegio, miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y miembro de la International Bar Association (IBA).

Roberto fue reconocido por Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Latin Lawyer 250, IFLR 1000, Who’s Who Legal, Leaders League, LACCA Thought Leaders y LACCA Approved, entre otros. En 2019 recibió el premio “Lifetime Achievement Award for Pro Bono work” otorgado por Chambers and Partners.

Habla español e inglés.