Manuel E. Adrogué es abogado especialista en Beccar Varela. Ingresó a Beccar Varela en 2008.
Se desempeña brindando asesoramiento corporativo en general. Su foco son los contratos comerciales, fusiones & adquisiciones (acuerdos sobre acciones, fondo de comercio, joint ventures, esquemas de comercialización, contratos de prestación de servicios, construcción, etc.). Manuel tiene significativa experiencia en cuestiones inmobiliarias. También asiste a clientes internacionales en conflictos comerciales y litigios, área a la que ha dedicado una parte significativa de su experiencia profesional.
Ha asistido a clientes en las industrias bancaria, de tecnología, agroalimentaria, metalmecánica, energía, servicios informáticos, automotriz, farmacéutica, telecomunicaciones, entretenimiento, entre otras. Uno de sus focos es asistir en el desarrollo de negocios con Corea.
Egresó como abogado de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de Honor, 1991). Obtuvo su maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral (1995), cuya tesis fue calificada de sobresaliente. Se desempeñó como asociado extranjero en la firma King & Spalding LLP, Global Projects Group en su oficina de Houston, EE.UU. (2003).
Ha participado como disertante en materia de inversiones asiáticas (IBA Buenos Aires, 2008) y en la Florida Bar Association sobre aspectos prácticos de los litigios comerciales en la Argentina (Intl. Litigation and Arbitration Conference, Miami, EE.UU., 2012), entre otros. Antes de incorporarse a Beccar Varela, Manuel era un asociado en Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi.
Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Habla español e inglés, y tiene conocimiento de idioma coreano.