Guido Krolovetzky es socio de Beccar Varela, donde codirige el Departamento de Comercio Internacional & Derecho Aduanero. Comenzó su carrera en la firma en el año 2008.

Sus áreas de práctica son asesoramiento en Derecho Aduanero vinculado a normativa local, regional e internacional relativa al comercio de mercaderías, con particular referencia a los tratados del GATT, la Organización Mundial del Comercio (WTO), la Organización Mundial de Aduanas (WCO), el MERCOSUR y la ALADI.

Guido viene desempeñándose en el Derecho Aduanero desde hace más de 15 años. Ha representado a clientes en todos los procedimientos de impugnación de liquidaciones tributarias, repetición de pagos indebidos, infracciones aduaneras y ejecuciones fiscales, entre otros, ante la Dirección General de Aduanas, el Tribunal Fiscal de la Nación, la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal y la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Asimismo, presta asesoramiento en materia de valoración, regímenes de origen y preferencias arancelarias, y en regímenes especiales tales como importación temporaria e importación de planta llave en mano.

Guido es abogado egresado de la Universidad Torcuato Di Tella (2001). Ha realizado estudios de postgrado con orientación en Derecho Aduanero y de la Integración en la Universidad de Buenos Aires (2006). Previo a ingresar a Beccar Varela, se desempeñó como abogado interno en la MARUBA SCA (2001-2002), e integró el Departamento de Derecho Aduanero del Estudio O’Farrell (2002-2008).

Es autor de numerosos artículos y publicaciones y ha participado como orador en diversas conferencias sobre Derecho Aduanero. Participa activamente en representación del estudio ante la Academia Internacional de Derecho Aduanero.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros, la Asociación Argentina de Estudios Fiscales y la Cámara de Comercio Argentino-Israelí.

Guido ha sido reconocido por las publicaciones Chambers Latin America, Chambers Global y The Legal 500.

Habla español e inglés.