Carolina Serra es asociada senior en Beccar Varela. Se unió a la firma en octubre de 2005.

Sus áreas de práctica incluyen derecho corporativo, fusiones & adquisiciones y bancos e instituciones financieras. Cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en cuestiones complejas de derecho corporativo y en fusiones & adquisiciones. Durante los últimos años, también se ha desempeñado asesorando en materia de transacciones financieras complejas, incluyendo préstamos sindicados y asesoramiento a la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Carolina ha participado en la estructuración y el asesoramiento diario en muchos de los fideicomisos de Fideicomisos y Mandatos S.A., una compañía de servicios de nuestra firma, la cual actúa como fideicomisaria/agente de custodia en transacciones que requieren esos servicios.

Carolina es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2006). Realizó estudios de postgrado en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad Estatal de Arizona (2010). Trabajó como asociada extranjera en Kirkland & Ellis LLP (Nueva York, EE.UU., 2016-2017).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y de la International Bar Association.

Habla español, inglés e italiano.