Augusto Vechio es socio de Beccar Varela. Codirige el Departamento de Comercio Internacional & Derecho Aduanero y es miembro de la Comisión de Diversidad e Inclusión. Comenzó su carrera en la firma en el año 2003.

Sus áreas de práctica son comercio internacional, regulaciones de la Organización Mundial de Comercio (defensa comercial – dumping, salvaguardas, subsidios, licencias de importación), Mercosur, aplicación de tratados de libre comercio, export control & trade sanctions, defensa de la competencia (control de concentraciones económicas y conductas anticompetitivas), competencia desleal, defensa del consumidor, lealtad comercial y regulación económica.

Augusto es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2004). Realizó estudios de postgrado en Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina (2005 y 2006).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, la International Bar Association y la Inter-Pacific Bar Association.

Augusto ha recibido varios reconocimientos por parte de publicaciones tales como Chambers Latin America, Chambers Global, The Legal 500, Latin Lawyer 250, Leaders League y la International Law Office (Client Choice Awards 2013 and 2014).

Habla español e inglés.