Máximo Capón es abogado senior de Beccar Varela. Ingresó a la firma en 2021.

Su práctica se focaliza en litigios civiles y comerciales, arbitrajes nacionales e internacionales y derecho corporativo. Ha participado en el asesoramiento y defensa de compañías locales e internacionales de primera línea. Su experiencia incluye asesoramiento en conflictos contractuales, conflictos societarios, litigios ambientales (incluyendo acciones colectivas), reclamos por daños, reclamos derivados de contratos EPC, reclamos derivados de las relaciones de consumo (incluyendo acciones de clase), asuntos regulatorios, y litigios derivados de la legislación de defensa de la competencia, entre otros. Asimismo, ha brindado asesoramiento legal en cuestiones corporativas, societarias y comerciales. Su práctica profesional incluye el derecho de familia.

Máximo se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires (2013).

Antes de incorporarse a Beccar Varela trabajó en Estudio Ribas & Asociados (2013-2015), Estudio Marval, O’Farrell & Mairal (2015-2020) y Dentons Rattagan Macchiavello Arocena (2020-2021).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

Habla español, francés, inglés e italiano.