María Lucila Marchini es asociada de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en 2011. Actualmente se desempeña como foreign associate en el equipo de arbitraje de Herbert Smith Freehills, en Londres, luego de haber trabajado en su oficina de Nueva York durante un año.

Sus áreas de práctica incluyen litigios civiles y comerciales, así como también arbitrajes domésticos e internacionales. Lucila cuenta con amplia experiencia asesorando en disputas complejas en una extensa gama de sectores, incluyendo energía, petróleo & gas, construcción, servicios de seguridad, banking, real estate, farmacéutico, entre otros. También cuenta con experiencia relevante en arbitraje, bajo las reglas de la ICC, UNCITRAL, ICSID, CAM Santiago, Tribunal de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Mercado Abierto Electrónico (MAE) y el CEMA.

Lucila es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2010, diploma de honor). Obtuvo su Maestría en Derecho International (con Mérito, tesis Distinguida) de University College London (Londres, Gran Bretaña, 2016).

Lucila ha sido Ayudante de Segunda del curso Sujetos y Jurisdicciones, en la Universidad de Buenos Aires. También ha sido entrenadora por la misma universidad en la 19ª, 20ª y 21ª edición de la “Willem C Vis International Commercial Arbitration Moot.”

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Young International Arbitration Group (YIAG), de la London Court of International Arbitration (LCIA).

Habla español e inglés.