María Florencia Calvo es abogada senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2016.

Sus áreas de práctica incluyen el derecho individual, colectivo del trabajo, relaciones laborales y seguridad social, su enfoque por más de diez años. Asesora diariamente a empresas nacionales y extranjeras en diversas cuestiones sobre su especialidad y representa a empresas en diferentes litigios ante los Tribunales del Trabajo. Ha realizado auditorías representando a clientes en la adquisición y venta de sus compañías.

Previamente a ingresar a Beccar Varela se desempeñó como abogada en De Diego & AsociadosCárdenas Di Ció Romero & Tarsitano, y Brons & Salas.

Florencia es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2005, diploma de honor). Obtuvo su Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales en la Universidad Nacional de Tres de Febrero(2007). Realizó un posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la Universidad Católica Argentina (2010), recibiendo una beca por mejor promedio. También cuenta con un posgrado en Riesgos del Trabajo de la misma casa de estudios (2013). En 2018 obtuvo un Máster en Relaciones Laborales Internacionales y Recursos Humanos en la Universidad London School of Economics and Political Science (graduada con Alto Mérito y Distinción en la Tesis).

Ha participado en diferentes congresos y en algunos artículos sobre su especialidad. Es profesora de la Universidad de Buenos Aires en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social desde el año 2006 y fue profesora de la Universidad Católica de Salta en el año 2009.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de San Isidro y de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral.

Habla español, inglés, portugués e italiano.