Julieta Moreno es abogada de Beccar Varela, y se unió a la firma en 2011. Actualmente se desempeña como Manager de Loan Agency en Agensynd (una empresa de SANNE Group) en Madrid, donde supervisa operaciones complejas de reestructuración financiera, préstamos sindicados, capital privado y financiamiento de proyectos.

Sus áreas de práctica incluyen fusiones y adquisiciones, derecho corporativo, derecho de sociedades y asesoramiento general empresario. Ha realizado numerosas transacciones financieras y corporativas, asesorando a bancos y empresas líderes en fideicomisos financieros, fusiones y adquisiciones, entre otros.

Julieta obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad de Buenos Aires (2012, con honores), y obtuvo un título de Experto en M&A en ISDE (Madrid 2017, con mérito). Asimismo, Julieta trabajó como asociada extranjera en Gómez Acebo & Pombo (Madrid, 2016-2017).

Es miembro del Colegio de Abogados de Buenos Aires y de la Asociación de Mercados de Préstamos (LMA), cuyo objetivo clave es mejorar la liquidez, la eficiencia y la transparencia en los mercados de préstamos sindicados primarios y secundarios en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Habla español e inglés.