Gonzalo A. Viña es abogado senior de Beccar Varela. Ingresó al estudio en 2017.

Sus áreas de práctica son el desarrollo, construcción, adquisición y venta de proyectos de energía e infraestructura y la resolución de disputas (arbitraje). Cuenta con amplia experiencia en negociación y redacción de contratos comerciales –incluyendo NDA, MOU, SPA, JVA, JOA, EPC, O&M, PPA y contratos de suministro, entre otros– y representando a clientes en arbitrajes.

Gonzalo es abogado graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (Diploma de Honor, 2009) y fue galardonado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires con el premio a la excelencia académica. En 2014 realizó el programa de actualización en Derecho del Petróleo y Gas en la Universidad de Buenos Aires y en 2020 obtuvo su título de Magíster en Finanzas por la Universidad del CEMA.

Es docente de “Arbitraje Comercial Internacional” en la carrera de grado de abogacía de la Universidad del Salvador y frecuente autor de publicaciones vinculadas al derecho comercial y de la energía.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation (RMMLF).

Habla inglés, portugués y español.