Gonzalo Viña ingresó al estudio como abogado senior en 2017. Focaliza su práctica en asuntos vinculados al derecho de la energía –electricidad, petróleo y gas– y a los recursos naturales. Adicionalmente, cuenta con amplia experiencia en resolución de disputas y asesoramiento jurídico a empresas.

Antes de unirse a Beccar Varela trabajó como asociado en estudios jurídicos de Buenos Aires. Asimismo, se desempeñó como abogado interno en el departamento legal de una compañía de petróleo, gas y energía con operaciones en Argentina y el extranjero.

Gonzalo es abogado graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (Diploma de Honor, 2009). Fue galardonado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires con el premio a la excelencia académica. En 2014, cursó y aprobó un programa de actualización en Derecho del Petróleo y Gas en la Universidad de Buenos Aires. Es docente de la materia Arbitraje Comercial en la carrera de grado de abogacía de la Universidad del Salvador y frecuente autor de publicaciones vinculadas al derecho comercial y de la energía.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Habla inglés, portugués y español.