Francisco Darmandrail es abogado de Beccar Varela. Ingresó a la firma en el año 2014.

Se focaliza en Derecho Penal Empresario, abarcando todos los delitos del Código Penal y los previstos en las leyes especiales. Su trabajo se extiende a asuntos penales relacionados a clientes particulares y corporativos, para quienes ejerce tareas de consultor, defensor y/o querellante, dependiendo del caso.

Anteriormente trabajó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 5, ocupando los cargos de Jefe de Despacho y Prosecretario (2010-2014) y en sus inicios hizo lo propio en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro, ejerciendo los cargos de Escribiente Auxiliar y Escribiente.

Francisco es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2013). Posee una Maestría en Derecho Penal de la Universidad Austral (2018). En el año 2017 realizó un posgrado de actualización en Derecho Penal Económico en la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

Es profesor adscripto de la materia “Derecho Penal, Parte Especial” en la Universidad Católica Argentina.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de San Isidro. Se encuentra inscripto en la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín para poder ejercer en el fuero federal de todo el país.

Habla español e inglés.