Dorothea Garff es asociada senior de Beccar Varela. Comenzó su carrera en la firma en el año 2017.

Focaliza su práctica en procesos de start-up de empresas, en derecho corporativo general y en compliance. Asesora a empresas en la obtención de fondeo de entidades alemanes e internacionales (GIZ, Unión Europea, etc.) para proyectos que fomentan la internacionalización de empresas alemanas y argentinas, así como a empresas extranjeras (mayoritariamente de habla alemana) que quieren ingresar al mercado argentino. A su vez, asesora a empresas locales e internacionales en la implementación de programas de compliance.

Antes de unirse a Beccar Varela, Dorothea trabajó como gerente jurídico y compliance/tecnología e innovación en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina). Empezó su carrera laboral en Argentina en el estudio M&M Bomchil. Además, cuenta con experiencia laboral en Alemania en estudios jurídicos y en Lufthansa Consulting GmbH.

Dorothea se recibió de abogada en la Universidad de Köln, Alemania (1999) y fue becada por la Unión Europea (ERASMUS) en la Universidad Autónoma de Madrid (España). Revalidó su título de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2002). Cuenta con la Certificación en Ética y Compliance de la Universidad del CEMA (AAEC/UCEMA) con reconocimiento internacional por la International Federation of Compliance Associations (IFCA, 2016).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, de la International Bar Association y de la Asociación Jurídica Argentino-Germana.

Habla español, alemán, inglés y francés.