Diego R. Muslera Larcade es abogado senior de la firma. Comenzó su carrera en Beccar Varela en el año 2011.
Sus áreas de práctica son el derecho laboral y asesoramiento empresario. Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento empresario, contrataciones y desvinculaciones de empleados, procesos de negociación colectiva y conflictos gremiales. Asimismo, es especialista en litigios laborales.

Diego se desempeña en el área de derecho laboral desde hace más de diez años. Asesora diariamente a bancos, empresas nacionales y multinacionales, ejerciendo la representación de las mismas frente a los distintos litigios que se susciten en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires e interior del país.

Diego es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (2005) y cursó la Carrera de Especialización en Derecho Laboral en la misma Universidad (2012). Previamente a ingresar a Beccar Varela, se desempeñó como abogado en las áreas de derecho del trabajo de distintas firmas: Estudio M.&M. Bomchil (2010-2011), Estudio Quattrini, Laprida & Asociados (2007-2010), Estudio Brons & Salas (2006-2007) y Estudio Bulló-Tassi-Estebenet-Lipera-Torassa Abogados (2002-2006).

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Colegio de Abogados de San Isidro y de la International Bar Association.

Habla español e inglés.